La mejor web de joyas de plata por mayor de todo chile

En Joyas Jack encontrarás una gran selección de joyas de plata para que puedas comenzar con tu emprendimiento. Tenemos una exclusiva colección en cadenas de plata, anillos, aros, pulseras, colgantes y conjuntos con diseños únicos al mejor precio del mercado para que puedas marcar la diferencia.

Ofrecemos grandes descuentos durante todo el año, y nuestro pedido mínimo es de $50.000. Todas tus compras tienen regalo. Los pedidos se envían directamente desde nuestro almacén en Concepción.

Estamos al servicio de tu negocio

Si bien disponemos de joyas de plata para cualquier tipo de ocasión también trabajamos constantemente para brindarte la mejor atención. Creemos que es tan importante un buen precio como una buena atención y servicio. Por eso, nuestras/os representantes están continuamente capacitándose para asesorarte teniendo en cuenta tus necesidades para que pueda efectuar una compra fácil y segura. Por otro lado, y no menos importante decidimos invertir en el desarrollo de nuestra web con la intención de facilitarte la navegación y mejorar tu experiencia de compra.