QUIERO SER MAYORISTA

¿CÓMO PUEDO SER MAYORISTA??

comprar el monto mínimo de compra con aros, anillos, cadenas, pulseras, etc. Puedes comprar una unidad por producto, lo importante es completar el monto mínimo de compra ($50.000). Compras sobre $120.000 obtienen despacho gratis.

¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO PARA COMPRAR POR MAYOR?

La compra mínima es de $50.000. Compras sobre $120.000 obtienen despacho GRATIS.

¿CUAL ES EL VALOR DEL ENVÍO?

El valor del envío fluctúa entre $5.000 y $6.000 (exceptuando zonas extremas). Los courier que nuestra empresa utiliza son Chilexpress y Starken. Por compras sobre $120.000 el envío es GRATIS. Hacemos envíos a domicilio y sucursal por Starken, y en ChileXpress solo a sucursal.

¿CUANTO PUEDO OBTENER DE GANANCIA VENDIENDO JOYAS DE PLATA?

La ganancia mínima que puedes obtener es del 100%. Nuestros clientes venden al doble de nuestros precios como mínimo. Además encontrarás gran variedad de accesorios para hacer más atractiva tu venta.

¿SE PUEDE PONER NEGRA UNA JOYA DE PLATA?

Sí, es producto de la oxidación, causada por la interacción de las Joyas de Plata con ciertos elementos tales como oxígeno o sulfuro, así como con ciertos ácidos: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos y salinidad. Sin embargo, la Plata es un material noble que vuelve a su estado (tales como el oro y platino).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *